sábado, 14 de febrero de 2015

BLOG HOP DEL AMOR

Buen día chicas =) 
Deben venir del blog de nuestra compañera Yoshi para seguir en el orden del recorrido y si no es así tienen que empezar en el blog de DEE.

Hoy les estamos presentando unas hermosas ideas amorosas en esta fecha tan especial para muchos, así que les dejo mi proyecto para este blog hop y espero les agrade.


Utilice una frase del set Me Flechaste para esta linda caja de galletas que voy a regalar hoy a mi amor =D

La caja tiene forma de un globo que viaja por las nubes con un corazón en el centro muy romántico.


Aqui les muestro como se ve con su linda frase "Tienes mi corazón por las nubes" 



Y por ultimo les dejo mi cajita de perfil para que se les antojen las galletas jijiji

Gracias por sus mensajes y recuerden saltar en orden y seguir participando en nuestro reto vigente.

Feliz día de San Valentín a tod@s

Con cariño


Dilo En Español: www.retosabby.com


29 comentarios:

  1. AWWWW que bello globo!!!! Me encanto!!! y esa frase PERFECTA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que belleza de cajita!!! Y ese globito es una divinuraaa

    ResponderEliminar
  3. Que rico y hermoso. grax por compartir

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa esta la cajita. Ideal para estas fechas: algo sencillo, pero romantico y sobre todo lleno de amor!!

    ResponderEliminar
  5. Simplemente bello bello... Me encanta la combinación d colores q usaste

    ResponderEliminar
  6. Muy original y practico, además de hermoso. Ame las nubes de diamantina. Gracias

    ResponderEliminar
  7. mary hernandez sandoval14 de febrero de 2015, 12:09

    hermosa tu cajita, fuera de lo comun.

    ResponderEliminar
  8. esta preciosa tu cajita y si q se antojan las galletitas :)

    ResponderEliminar
  9. el globo luce precioso y perfecto con esta frase!

    ResponderEliminar
  10. hola me encanto tu cajit con ese globo esta muy bonito saludos y feliz dia de la amistad

    ResponderEliminar
  11. hermosa caja Mafer....y si se me antojan las galletas jajajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  12. esta hermosa pero se me antojaron las galletas, feliz dia

    ResponderEliminar
  13. UNA CAJITA MUY ROMANTICA Y SI CREES QUE SE ME ANTOJARON TUS GALLETITAS? ....... PUES SI, SE VE QUE ESTAN DELICIOSAS, ME GUSTO MUCHO LA FRASE DE TU GLOBO

    ResponderEliminar
  14. Qué lindo detalle!! Y esas galletas se ven riquísimas! :D

    ResponderEliminar
  15. Qué linda cajita y el detalle del globo encaja perfecto con esa romántica frase.

    ResponderEliminar
  16. Bella cajita todo muy amoroso, feliz día

    ResponderEliminar
  17. Te quedo super bella!!! Me encanto el brillo en las nubes!!!

    ResponderEliminar
  18. Te quedó linda y romántica. Te saliste con la tuya; provocan tus galletas :P

    ResponderEliminar
  19. Superlindo regalo para tu amor, quedo padrisimo.

    ResponderEliminar
  20. Hermosisimo proyecto y regalito para tu amado!! Felicidades en el día del amor y la amistad!!

    ResponderEliminar
  21. Bellisima cajita...exalebte idea y se puede usar en cualquier ocasion....me gusto mucho

    ResponderEliminar
  22. hermoso tu proyecto, y los detalles del globo y corazon dan el toque del amor.

    ResponderEliminar
  23. Hermoso tu proyecto, me encantó el globo :)

    ResponderEliminar
  24. que bella cajita hiciste para esas ricas galletas , el globo es una bella idea para centrar la frase sellada y los colores lucen de maravilla hacen resaltar todo el proyecto

    ResponderEliminar
  25. Que bonita frase! Y súper original la forma de la cajita

    ResponderEliminar
  26. ORACIÓN A SAN CIPRIANO
    Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
    San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
    San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
    Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
    y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
    San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
    Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

    ResponderEliminar